jueves, 22 de enero de 2015

RETO CONSEGUIDO





¡Lo hemos conseguido de nuevo! 

Hoy todo han sido sonrisas especiales pero desgraciadamente se nos han colado algunas lágrimas especiales también. Los participantes han realizado un sacrificio enorme y han derramado mucho sudor para lograr el reto pero aún así han disfrutado mucho ayudando a los Niños Especiales de La Palma.

Como en nuestras dos ediciones anteriores, la experiencia ha sido única y enriquecedora. En tan solo unas horas, hemos podido disfrutar de la naturaleza, hacer amigos, compartir experiencias, sufrir, llorar … pero sobretodo, hemos podido disfrutar de NEP. 

Queremos dar a todos los que nos han permitido ser NEP por un día y finalizar con éxito el "Desafío GR130 por los Niños Especiales de La Palma". Cuando decimos todos, es a "TOD@S" ... refiriéndonos a cada una de aquellas personas que han hecho posible que este bonito evento haya podido completarse. 

Sólo han bastado gestos tan sencillos y útiles como un simple ánimo dirigido a quienes entre las 06:00am del día de ayer y las 12:00 pm del día de hoy se esforzaban por ayudar a NEP.

Emilio, queremos darte las gracias a ti también. Has estado con NEP desde el principio, y todos y cada uno de nosotros hemos estado contigo y con tu familia a partir del Km70 de Desafío. Qué amargo se nos ha hecho a todos, pero había que seguir adelante por NEP, lo sabes, nos lo pediste ... ¡muchos ánimos!

Estamos muy cansados, ahora toca recuperar un poco y regresar a la normalidad, al día a día, a esos deberes y responsabilidades diarias que no podemos aplazar. Iremos subiendo imágenes, vídeos y compartiendo experiencias a medida que vayamos pudiendo. 

¡ Gracias por ayudarnos a ayudar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario